Click acá para ir directamente al contenido

Centro de Atención Psicológica de FACSO en La Serena sistematiza experiencia de escuelas de 1er nivel

Un grupo de profesionales y estudiantes de la Escuela de Psicología en su sede La Serena, se encuentran trabajando en la Sistematización de las Escuelas Territoriales de 1er Nivel del Programa Ecológico Multifamiliar en la Provincia de Elqui, región de Coquimbo.

Imagen foto_00000001El grupo de trabajo está formado por los Psicólogos Marcia Salinas, Luis Varela y Dominique Chereau y los estudiantes Benjamín Alvarez, Valeska Cortés, Tania Guerrero, Sebastián Henríquez y Francisco Perez.

El foco de este proceso de investigación en terreno – que se extenderá por los meses de noviembre y diciembre- es sistematizar el Proceso de Formación de las escuelas territoriales de primer nivel y significados asociados a la participación de las familias usuarias del Programa Ecológico Multifamilar en la Provincia de Elqui.

Las familias del Programa Ecológico Multifamiliar agradecen esta valiosa colaboración que permite vincular el quehacer universitario con el trabajo comunitario en salud pública realizado en la región de Coquimbo, según indican en la página web del programa www.programamultifamiliar.cl/.