Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Octubre de 2017

Centro de Atención Psicológica da inicio a su ciclo de Supervisión Clínica en la Sede


La Clínica de Atención Psicológica de la Sede (CAPs) comenzó esta semana el Ciclo de Supervisión Clínica dirigida principalmente a estudiantes de la carrera.
 
Según indicó la coordinadora del CAPs, Marcia Salinas, esta actividad tiene “como propósito promover la co-construcción de un espacio de encuentro abierto a la comunidad de la Escuela de Psicología La Serena, con el objeto de propiciar la participación de los/as estudiantes en  las reflexiones y diálogos que surgen en el marco académico de supervisiones de casos y quehacer clínico”.
 
Por su parte, la estudiante de cuarto año de la carrera de Psicología, Cecilia Rojas se animó a participar de esta instancia y manifestó que “Actualmente estoy en práctica profesional y esta ha sido una actividad súper buena, nos permite saber qué preguntas tienen los alumnos, además de ser una actividad muy enriquecedora para nuestra formación”.
 
La actividad organizada por el CAPs además contempla fechas de supervisión agendadas para el próximo 10,17, 24 y 31 de octubre, todas a realizarse en la sala número 28  desde las 12:00 a 13 horas.