Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Diciembre de 2015

Centralinos revisan la importancia de una vida saludable con programa de la Municipalidad de Santiago

Cerca de 150 estudiantes de la casa de estudios, participaron de la actividad del plan Santiago Sano, que incluyó orientación en alimentación saludable, salud sexual y gestión del riesgo en consumo de alcohol.

Imagen foto_00000006

Con la finalidad de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil, respalda iniciativas de entidades como el Programa Santiago Sano de la Municipalidad de Santiago, para que los alumnos se involucren en un estilo saludable. 

Es así como durante dos días, el plan estuvo presente en la Universidad Central, promoviendo la alimentación saludable, actividad física, bajo consumo de alcohol y tabaco.

Francisco Espinoza Rojas, Sociólogo del Programa Santiago Sano de la Ilustre Municipalidad de Santiago, señaló que "en términos generales, existió un gran interés por participar en las actividades que se realizan, y me quedo con la idea de una comunidad universitaria altamente receptiva en sus distintos estamentos".

Para aquellos interesados en seguir en contacto, existe el llamado 'espacio amigable', donde hay atención de matronas y psicólogas. Mayor información en: http://www.saludstgo.cl/?page_id=181

 

Horario de atención:

  • Lunes: 17.00 a 20.00 horas
  • Miércoles: 17.00 a 20.00 horas
  • Viernes: 16.00 a 18.00 horas

 

Dirección: Huérfanos N°1805, metro Santa Ana, en Santiago Joven.

Correo: amigable@saludstgo.cl

Facebook: /espacioamigablesantiago