Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Centralinos finalizaron talleres de apoyo a la formación integral

Imagen foto_00000002Con la presencia del director de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Emilio Oñate Vera, finalizaron los talleres de Apoyo a la Formación Integral, impartidos durante el mes de noviembre.

Los talleres fueron dirigidos por ex estudiantes de nuestra casa de estudios y tuvieron como objetivo promover y estimular el desarrollo de actividades que fomenten la formación integral de nuestros estudiantes.

Priscilla Guzmán Zablah, ingeniero comercial de la UCEN y master en Administración de Negocios, de la Universidad Adolfo Ibáñez, impartió el taller de Técnicas de Empleabilidad, y Andrés Chacón Romero, abogado de la Universidad Central y magíster en Psicología aplicada a la consultoría y desarrollo gerencial, de la Universidad Adolfo Ibáñez, lideró el taller de Negociación.

El director DAVE, Emilio Oñate, subrayó que estos talleres marcan el sello centralino y profundizan el compromiso de la Universidad Central de entregar una formación académica integral a todos sus estudiantes.