Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Octubre de 2013

Centralinos asistieron masivamente a conversatorio con Florcita Motuda

Imagen foto_00000001En el marco del ciclo de conversatorios musicales "Mundos Sonoros" que organiza DAVE, estudiantes centralinos repletaron el ágora del VK-I, escenario sobre el cual el reconocido cantautor chileno Florcita Motuda presentó su charla: ¿Cómo pensar de manera impensable?

Ahí entregó a los estudiantes tips sobre la importancia de la creatividad como cualidad que marca la originalidad del sujeto, la capacidad de innovar con cosas simples y cotidianas y finalmente, la aceptación del "yo" para afrontar las críticas y convertirlas en nuestras fortalezas.

Los más de 150 estudiantes que participaron de la actividad aprovecharon la oportunidad para consultar al artista por diversos temas, entre ellos aspectos de su vida personal, su postura frente al movimiento estudiantil y su opinión política ad portas de las elecciones presidenciales.

Finalmente, Florcita interpretó antiguos clásicos como Gente y Las Máquinas, entre otras composiciones que coreó junto a los estudiantes.

Este jueves prosigue el ciclo Mundos Sonoros. Esta vez será el turno del destacado músico de vanguardia y frontman de Electrodomésticos: Carlos Cabezas.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS