Click acá para ir directamente al contenido

Centralina cursa estudios de cultura china y tradiciones en Jinan University

Cinthya Caldera Zepeda, estudiante de tercer año de psicología, se encuentra participando becada en el “summer camp program” de la casa de estudios asiática.

Con el objeto de incrementar y fortalecer la oportunidades de inserción internacional de los estudiantes de la Universidad Central de Chile (UCEN) la Dirección de Relaciones Internacionales, a través de su área Asia – Pacífico, promueve constantemente iniciativas que les permiten, tanto a estudiantes, académicos, funcionarios y egresados de nuestra casa de estudios, cursar estudios en universidades de la República Popular China.

Es el caso de la estudiante de tercer año de psicología UCEN, Cinthya Caldera Zepeda, quien se encuentra realizando estudios de cultura china y tradiciones en Jinan University. La joven centralina accedió a esta gran oportunidad tras adjudicarse una beca que le permite participar en el “summer camp program”, un espacio donde además de ahondar en la cultura del gigante asiático ha logrado establecer lazos con personas de otras partes del mundo. Las  clases en las que ha participado han estado enfocadas al aprendizaje del idioma chino y temas vinculados a la economía, relaciones internacionales, kung-fu e historia además de tours por lugares típicos de la ciudad.