Click acá para ir directamente al contenido

Celebración Día de la Secretaria en Universidad Central Sede La Serena

La celebración del Día de la Secretaria en Sede La Serena estuvo en manos de la Dirección Regional de la Universidad Central.

 

Durante la jornada de la mañana, las secretarias tuvieron la oportunidad de ser parte de una sesión de peluquería, en la que las peinaron, hicieron cambios de look y atendieron como verdaderas reinas.

Luego en la tarde la celebración continúo con la  actividad que se desarrolló en el Restaurant La Mia Pizza, donde las festejadas pudieron disfrutar de un almuerzo  en conjunto con las autoridades centralinas.

La bienvenida estuvo a cargo del director Regional Jaime Alonso Barrientos, quien enfatizó en la labor de las secretarias y reconoció el esfuerzo y dedicación con el que se desempeñan día a día, agradeció la voluntad, la gentileza y sobre todo el compromiso con el que realizan  su trabajo.

En la actividad estuvieron presente el Director Regional  Sr. Jaime Alonso Barrientos, el Subdirector de Administración y Finanzas Sr. Arnaldo Guzmán Moraga,  el Coordinador de Vinculación con el Medio Sr. Roni Perez Pizarro  y las Secretarias pertenecientes a los distintos departamentos y áreas de la Sede.

Para finalizar la jornada a las secretarias se les otorgo un regalo en reconocimiento de sus funciones.