Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de Octubre de 2019

Ceaza invita a presentar póster para el II Seminario internacional de Ciencia y Turismo

La convocatoria está dirigida a estudiantes, académicos/as, empresas/emprendedores/ras, ONG e instituciones públicas con experiencias de gestión de las áreas de alto valor socio‐ecológico para el turismo sustentable.

 Fotografía de J.Ramírez


El II Seminario internacional de Ciencia y Turismo: “Potenciando el turismo sustentable a través del conocimiento científico en áreas de alto valor socio‐ecológico”, organizado por Ceaza tendrá lugar el jueves 7 de noviembre en dependencias de la sede regional como parte del programa de actividades medioambientales comprometidas por esta casa de estudios.

Para ello Ceaza convoca a la presentación de póster: “Acciones para el turismo sustentable en áreas de alto valor socio‐ecológico”. Dicha instancia busca ser un espacio para la exposición de propuestas y experiencias de trabajo, relativas a la gestión de las áreas de alto valor socio‐ecológico para el turismo sustentable. 

Los interesados en participar en la presentación de un póster deberán enviar su propuesta al correo: turismociencia@ceaza.cl hasta el 16 de octubre 2019.

Su postulación debe incluir un breve resumen de la propuesta, incluyendo objetivos, metodología, resultados y discusión (máximo una plana tamaño carta). Una vez revisado por la comisión organizadora, se le comunicará la confirmación de su participación. Puedes descargar el archivo de bases al final de esta nota.

 

Información complementaria