Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Marzo de 2015

CEAUP presenta primer número de boletín dedicado a resultados de proyectos de investigación

Objetivo es mantener informada a la comunidad de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje (FAUP) respecto a las principales conclusiones y resultados de los proyectos de investigación realizados por los profesores de la facultad.

Imagen foto_00000003
Imagen del primer número de "Hallazgos".

"Hallazgos" es el nombre de la nueva publicación que el Centro de Estudios Arquitectónicos, Urbanísticos y del Paisaje (CEAUP) presentó ante la comunidad FAUP para divulgar el trabajo de investigación que llevan adelante académicos e investigadores.

La idea es que mensualmente, los docentes, alumnos y egresados de la facultad reciban por correo electrónico este informativo con "las principales conclusiones de investigaciones realizadas por los docentes adscritos a las escuelas y centros de estudio".

Entre los aspectos que también se destacará está mostrar los resultados de las investigaciones correspondientes a los proyectos desarrollados por los investigadores del CEAUP, entre los años 2012 y 2014.

Así es como para este primer número, disponible en formatos PDF y en papel digital, se da cuenta del proyecto "caracterizando la diversidad, abundancia y distribución de la flora urbana de Santiago de Chile. Bases ecológicas y botánicas para la compresión de los proceso de urbanización", de los investigadores y docentes, Javier Figueroa, Sebastián Teillier y Sergio Castro.

La edición y redacción del boletín se encuentra a cargo del director del CEAUP, el académico Alfonso Raposo.

Las consultas, observaciones y sugerencias en relación al documento se pueden hacer en el email araposo@ucentral.cl

Formato PDF en http://arquitecturadelpaisaje.ucentral.cl/hallazgos_de_investigacion_/files/publication.pdf

Versión papel digital en http://arquitecturadelpaisaje.ucentral.cl/hallazgos_de_investigacion_/index.html