Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Junio de 2016

CDN Independencia fortalece redes con unidades de fomento productivo de municipios de la zona norponiente

Reunión encabezada por director de Sercotec, Juan Ignacio Olave, convocó a representantes de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Huechuraba, Quinta Normal y Quilicura.

Con la presencia del director metropolitano de Sercotec, Juan Igancio Olave, se llevó a cabo una reunión desayuno organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) Independencia-operado por la Universidad Central a través de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) – con los representantes de las unidades de fomento productivo de las diversas comunas de la zona norponiente circunscritas a su ámbito de acción.

En la actividad, Olave enfatizó que la clave del éxito para las microempresarios es que se sientan acompañados. “Es ahí donde los CDN forman un rol primordial, para poder desarrollar sus negocios de mejor manera, y a su vez se espera que las microempresas puedan venden más, y de buena forma”, dijo.

Por su parte, la directora del CDN Independencia, Nadia Fontecilla, recordó que el acompañamiento permanente es la base del compromiso para poder generar los impactos esperados “no solo en los micrompresarios, sino también en sus familias, en el fomento de la economía local y su aporte al desarrollo”.

La reunión se constituyó en la instancia oportuna para fortalecer confianzas de los equipos de trabajo y compartir experiencias a fin de poder mejorar el trabajo y replicar las buenas prácticas que aplican en las comunas de Independencia, Recoleta, Renca, Conchalí, Huechuraba, Quinta Normal y Quilicura, todas correspondientes al ámbito de acción del CDN Independencia.