Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Cátedras A+ A trabajarán con emprendedoras

Los ramos de Gestión de RRHH y Gestión Organizacional comenzaron consultarías junior asesorando a integrantes de la ONG Emprendedoras de Chile.

 

Los alumnos de las cátedras de Gestión Organizacional y Gestión en RRHH, comenzaron sus asesorías junior con un grupo de mujeres emprendedoras, es así como estos estudiantes entregarán alternativas de mejor gestión a estos negocios, de acuerdo a las herramientas que han podido obtener de su formación. 

Al respecto, Víctor Betancourt, Director de la Escuela de Industrias, señala que " con este apoyo se mejora la productividad de estas emprendedoras y, además, es una alianza que permite un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes". 

En tanto, Maritza Carrasco, Directora del Programa de Desarrollo Social de la Universidad, explicó que esta actividad se enmarca en la metodología "aprendizaje más acción (A+A) y permite que nuestros estudiantes internalicen el sello formativo de la Institución". 

Los estudiantes firmaron un convenio y,  trabajarán con las socias comunitarias, hasta el mes de octubre, donde se les presentará a las emprendedoras un plan de mejora de sus negocios.