Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Marzo de 2017

Catalina Maluk es nombrada decana interina de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La nueva autoridad posee una trayectoria de más de 14 años en la Universidad Central, teimpo en el que ha ocupando diversos cargos directivos.

El rector de la Universidad Central, Santiago González Larraín, nombró a la señora Catalina Maluk Abusleme decana interina de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA).

Con una vasta trayectoria al interior de la institución, Maluk es Ingeniera Comercial titulada de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Se ha desempeñado como consultora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y dirigió el Centro de la Mujer Profesional estableciendo una importante vinculación con el medio empresarial.

Dentro de la Universidad Central ocupó el cargo de directora de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios. Hasta su nombramiento se desempeñaba como directora de la Escuela de Economía y Administración -que contempla las carreras Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión- y como directora del MBA en Gestión de Negocios.

En comunicado oficial, el rector González manifestó sus deseos de éxito a la nueva decana (i) de FACEA.