Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Junio de 2018

Carreras Técnicas realizó II Feria Comercial con Centro Ferretero Caupolicán

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer tecnología e insumos de última generación para el área de la construcción.

Exponer a los estudiantes y a la comunidad interesada en la construcción a la tecnología de última generación para el área por parte de los principales proveedores, fue el motor con el que la carrera de Técnico de Nivel Superior en Construcción de Carreras Técnicas de la Universidad Central, organizó la II Feria Comercial Carreras Técnicas – Centro Ferretero Caupolicán.

La actividad, que se llevó a cabo el martes 05 de junio, contó con la participación de las empresas Tricolor, Cordillera, Makita, Splendid, LP (Materiales Estructurales en OSB), Rex, Parex, Ruby y Perfimet, entre otros; quienes realizaron demostraciones de los diferentes productos y tecnologías que tienen parea el área, y también exposiciones de sus expertos.

La instancia permitió vincular el mundo comercial del área de la construcción con los procesos formativos de los estudiantes de la Universidad Central, en especial de la carrera Técnico de Nivel Superior en Construcción.

“Esta Feria complementa las competencias profesionales incluidas en el perfil de egreso de la carrera, y es en este contexto, que es posible adquirir el conocimiento y uso de productos de última tecnología con los cuales se relacionarán los estudiantes una vez concluida su formación académica”, dijo Álvaro Donoso, coordinador de la carrera.