Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Carreras Técnicas realizó clase magistral sobre Norma NCh3262-2012

La charla estuvo a cargo de Ingrid Soto, Gerente de Consultoría de Reactive Consultores, quien abordó la norma de Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de Vida Laboral, Familiar y Personal.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de acercar a la comunidad centralina a la norma NCh3262-2012 que posibilita detectar y superar las brechas en las áreas de participación laboral y toma de decisiones de los integrantes de la organización, Carreras Técnicas de la Universidad Central realizó una clase magistral a cargo de la relatora Ingrid Soto de Reactive Consultores.

La experta explicó que la norma también permite detectar y conocer la segmentación laboral, el uso de medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal para mujeres y hombres; mejorar el desempeño y motivación de las personas de la organización e incrementar la productividad.

“Esta norma genera un positivo impacto, ya que valora los equipos mixtos y su impacto en la cultura organizacional en su competitividad y capacidad de innovación”, puntualizó Soto.