Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Carreras Técnicas realizará el IV Simposium de Urgencias Médicas y Rescate Prehospitalario

La actividad está dirigida a estudiantes y egresados de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería, profesionales y técnicos del área de la salud.

Imagen foto_00000003La Asociación Científica Nacional de Técnicos en Enfermería en Atención Prehospitalaria y Patologías Emergentes A.G. (ACTEPRECH) en conjunto con la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería de Carreras Técnicas de la Universidad Central de Chile, organizan el IV Simposium de Urgencias Médicas y Rescate Prehospitalario, el cual tiene por objetivo entregar conocimientos actualizados en la atención de urgencias médicas y el rescate prehospitalario.

La actividad se desarrollará el día jueves 12 de octubre, en el Salón Rojo ubicado en Lord Cochrane 417,  y el día viernes 13 de octubre, en el Aula Magna ubicada en Lord Cochrane 418; de 08:00 a 18:00 horas.

Esta actividad va dirigida a estudiantes y egresados de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, además de  profesionales y técnicos del área de la salud.

La asistencia es mediante inscripción:

  • Inscripciones Socios ACTEPRECH: docenciaacteprech@gmail.com
  • Inscripciones Estudiantes y TNS Enfermería U.Central: juana.lavados@ucentral.cl

 

NOTA: el programa podría presentar modificaciones, por contingencias de los relatores.

Información complementaria