Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Noviembre de 2018

Carreras Técnicas realizará clase magistral Norma NCh3262-2012 Sistema de Gestión

En la instancia se dará a conocer la norma Gestión de Igualdad de Género y Conciliación de Vida Laboral Familiar y Personal.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de acercar a la comunidad centralina a la norma NCh3262-2012 que posibilita detectar y superar las brechas en las áreas de participación laboral y toma de decisiones de los integrantes de la organización, Carreras Técnicas de la Universidad Central realizará una clase magistral en torno al tema.

Esta norma también permite detectar y conocer la segmentación laboral, el uso de medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal para mujeres y hombres; mejorar el desempeño y motivación de las personas de la organización e incrementar la productividad.

A través de esta norma se busca promover el valor de los equipos mixtos y su impacto en la cultura organizacional en su competitividad y capacidad de innovación, mejorar la capacidad de la organización para atraer y retener a los mejores talentos, establecer mecanismos de mejoramiento del clima laboral y productividad, identificar brechas salariales estableciendo mecanismos compensatorios e impactos en la organización.

La clase que será realizada por Ingrid Soto González, relatora de curso Norma Igualdad de Género en Asexma AG, se desarrollará el día 20 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Salón Rojo ubicado en el edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417.