Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Carreras Técnicas levantó la copa de los cuartos Juegos Deportivos UCEN

Más de 400 estudiantes participaron de la fiesta deportiva que resalta los valores de la Universidad Central.

En el marco del Aniversario 36 de la Universidad Central de Chile, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través del área de Deportes y Recreación, realizó los cuartos Juegos Deportivos UCEN; competencia que reunió a las nueve facultades, Carreras Técnicas y Sede La Serena.

Las olimpiadas convocaron alrededor de 400 deportistas quienes se sometieron a una ardua y sana competencia donde demostraron todo su nivel en las diferentes disciplinas en las que representaron a sus facultades.

Las disciplinas que se disputaron en esta nueva versión de los Juegos Deportivos UCEN, que se desarrolló entre el 12 y 22 de noviembre, fueron: futsal, tenis de mesa, judo, vóleibol y básquetbol.

Los juegos finalizaron con éxito el jueves 22 de noviembre en una concurrida ceremonia en el Centro Deportivo, lugar hasta donde llegaron autoridades de la U.Central para premiar a los ganadores.

“Queremos felicitar a los estudiantes de Carreras Técnicas por su espíritu y su triunfo en estos juegos deportivos. También agradecer la participación de todos los estudiantes que se comprometieron con la fiesta deportiva de la Universidad”, enfatizó Héctor Chacón, jefe del área de Deportes. Asimismo, agregó que “esta instancia busca resaltar los valores de la Institución: Integridad, Libertad, Tolerancia, Exigencia, Solidaridad, Justicia y Dignidad”.

MEDALLERO 4TOS JUEGOS DEPORTIVOS UCEN

FACULTAD

ORO

PLATA

BRONCE

CARRERAS TÉCNICAS

3

3

1

FAC. INGENIERÍA

3

2

1

FAC. EDUCACIÓN

3

1

0

FAC. SALUD

3

0

2

FAC. ECONOMÍA

2

0

0

FAC. DERECHO

1

0

1

LA SERENA

0

2

0

FAC. ARQUITECTURA

0

0

0

FAC. COMUNICACIÓN

0

0

0

FAC. GOBIERNO

0

0

0

FAC. CIENCIAS SOCIALES

0

0

0