Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Carreras Técnicas dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Más de 500 nuevos alumnos de jornada diurna y vespertina fueron recibidos por las autoridades centralinas.

En el Aula Magna Fundadores de la Universidad Central, se realizó la ceremonia de bienvenida de los estudiantes de primer año de las carreras de TNS en Administración de Empresas, TNS en Construcción, TNS en Contabilidad, TNS en Enfermería,  TNS en Minería y Personal Trainer de jornada diurna y vespertinas.

La actividad fue presidida por el Vicerrector Académico, Cristián Millán, quien estuvo acompañado del Director General de Carreras Técnicas, Luis Henríquez; el director de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar; los coordinadores académicos y docentes de Carreras Técnicas.

En la oportunidad, el Vicerrector Académico saludó a los nuevos alumnos e indicó que “la importancia del esfuerzo, la perseverancia y disciplina son una constante en los estudios y nunca deben darse por vencidos”,

Por su parte, el Director General, Luis Henríquez, también entregó un mensaje de bienvenida a los estudiantes haciendo hincapié en la importancia que hoy en día tienen las carreras técnicas para el país. Además, incentivó a los alumnos a buscar los apoyos en la comunidad universitaria y declaró que “han elegido un buen lugar para estudiar”.

La actividad contó con la participación de Jaime Coloma, destacado hombre de las comunicaciones, quien realizó la charla ‘Marca Personal’ la cual dio a conocer la importancia de construir una marca personal, un sello distintivo y como esto aporta en el desarrollo personal y profesional de las personas.

Además, estuvieron presentes en la bienvenida el Centro de Atención Integral del Estudiante (CAIE), quienes informaron los distintos trámites y solicitudes que pueden hacer, así como también realizó su exposición la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), quien explicó los talleres, becas, beneficios que pueden recibir los estudiantes, entre otros.