Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de Marzo de 2017

Carreras Técnicas dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La actividad se realizó el 07 de marzo en el Aula Magna del Centro de Extensión y contó con la participación de 300 alumnos de jornada diurna y vespertina.

Imagen foto_00000005Con las palabras del director de Carreras Técnicas, Luis Henríquez Opazo, se dio inicio al año académico a los nuevos estudiantes de las jornadas diurna y vespertina de la institución. La autoridad destacó la importancia de la Universidad Central, que con prestigio y calidad en la educación, cuenta con una oferta de carreras técnicas que se ajustan a las necesidades del alumnado.

Durante su discurso hizo un llamado a ser integrantes activos de la familia de las carreras técnicas así como de la institución. Además, presentó a las áreas que acompañarán los procesos de los estudiantes en su etapa universitaria: Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), Centro de Apoyo Integral al Estudiante (CAIE), Vinculación con el Medio (VcM) y la biblioteca.

La bienvenida finalizó con la exposición del CEO de B-Praxis, Beto Astorga quien presentó su charla ‘Rompe con Todo’ de carácter motivacional que utiliza la técnica del teatro y coaching para transmitir mensajes, enseñanzas, conceptos y temas de interés, generando cambios de conductas bajo el lema ‘El Ser Humano Aprende Haciendo’.

La actividad permitió la interacción con los estudiantes donde se rescató cada uno de los compromisos asumidos por los centralinos para esta nueva etapa que comienzan.