Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Agosto de 2018

Carreras Técnicas capacitó a sus egresados

Los ex alumnos de TNS en Contabilidad, TNS en Administración de Empresas y TNS en Gestión Organizacional aprendieron sobre el software de Contabilidad y Presupuesto de Softland.

Entre el lunes 20 y el viernes 24 de agosto de 2018, 27 egresados de las áreas de administración y finanzas de Carreras Técnicas de la Universidad Central, se capacitaron en contabilidad y presupuesto del sistema operativo Softland; instancia en la que obtuvieron nuevas herramientas para ejercer su profesión y aumentar su desempeño laboral.

En la oportunidad, la coordinadora Académica de Carreras Técnicas, Claudia Gebert, explicó que “organizar este tipo de actividades es muy beneficioso para los egresados, puesto que complementan su formación, entregándoles más competencias laborales”.

Por su parte, Paulina Bäher, coordinadora de Egresados de Carreras Técnicas, comentó que “en este tipo de actividades, los egresados se reencuentran con sus compañeros, generan redes y comparten experiencias, instancia en la que se benefician en desarrollar sus habilidades sociales, las que son tan importantes en el mundo laboral de hoy en día”.

En tanto, Bryan Valdés, egresado de la carrera de TNS en Gestión Organizacional, aseguró que “este curso complementa mi formación profesional, lo que se traduce en mejores ventajas competitivas, con egresados de otras instituciones, en una futura búsqueda de trabajo o en un cambio de trabajo. Además, fue muy completo, los ejercicios fueron muy prácticos y atingentes a lo que sucede hoy en las organizaciones”.