Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Carrera Educación Parvularia recibe visita de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Los académicos designados por la CNA, examinaron en terreno los resultados del proceso de autoevaluación interno que realizó la carrera y constatando los principales avances alcanzados desde su anterior acreditación.

Los días 19, 20 y 21 de noviembre la carrera de Educación Parvularia recibió la visita de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). El comité estuvo integrado por las académicas Sra. Patricia Dintrans (presidenta), Sra. Isabel Ruz y Sra. Paola Domínguez, las cuales evaluaron en terreno los resultados del proceso de autoevaluación interno que realizó la carrera.

La carrera desarrolló un largo proceso de autoevaluación, con el fin de evidenciar los principales avances alcanzados desde su anterior acreditación, apoyada siempre desde la Dirección de Aseguramiento de la Calidad (DAC), y de toda la comunidad académica y administrativa, tanto de la carrera como de la Facultad.

Quedamos a la espera del dictamen de resolución de acreditación, el que creemos será beneficioso para la carrera y permitirá seguir avanzando en su mejora y logro de la calidad.