Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de Enero de 2018

Carrera de Terapia Ocupacional logró 5 años de acreditación

AcreditAcción fue el organismo acreditador del proceso, cuya certificación tendrá vigencia hasta enero de 2023.

La carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud obtuvo 5 años de acreditación, siguiendo los nuevos criterios de la Comisión Nacional de Acreditación de certificación de carreras y licenciaturas de pregrado.

La directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, Irene Muñoz, destacó la calidad de los procesos académicos tanto de Docencia, como de Investigación y Vinculación con el Medio implementados desde la creación de la unidad, los cuales fueron ejes fundamentales en el proyecto de esta carrera de la salud.

"Agradezco la valiosa contribución de la facultad y sus respectivos equipos en este logro. Esperamos seguir siendo un aporte a la formación de terapeutas ocupacionales de excelencia, así como ratificar nuestro trabajo dedicado y comprometido por llevar la carrera hacia mejores estándares de calidad", destacó la directora.

El proceso fue certificado por la agencia AcreditAcción, y tendrá vigencia hasta enero de 2023. Cabe destacar que la carrera fue acreditada por primera vez en modalidad presencial, jornada diurna, en la sede de Santiago de nuestra casa de estudios.