Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Mayo de 2018

Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial obtiene 6 años de acreditación

El dictamen fue entregado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Renovación que se mantendrá hasta el 23 de mayo del 2024.

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Facultad Ciencias de la Educación (FACED) obtuvo 6 años de acreditación, aumentando en un año más su reacreditación anterior.

El dictamen entregado por la CNA da cuenta del esfuerzo de la comunidad educativa que trabajó por el éxito de este proceso. Labor que fue destacada por  el Rector Santiago González Larraín, manifestando que “Este logro es una prueba concreta del compromiso y mejora continua de nuestra calidad académica, que va en directo beneficio de cada uno de nuestros estudiantes”.

Por su parte, la Subdirectora de la carrera, Alicia Aguilar Araos valoró esta instancia y destacó el trabajo realizado por la comunidad centralina que se comprometió durante todo el proceso. “Este resultado es un mérito de todos los docentes de la carrera, también de las y los estudiantes, egresados y empleadores que creen en nuestro sello. Destacamos el apoyo de las autoridades de la Sede y de la Facultad así como también la labor realizada por la Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad y la Secretaria de la carrera, quienes contribuyeron al proceso de gestión”.

La docente además valoró el sello de la carrera destacando que:“Tenemos una  convicción clara porque creemos en un enfoque de inclusión de nuestra carrera, y desde la academia podemos ser un aporte gigante a la sociedad. Esto confirma la gran dedicación que hemos tenido y el profesionalismo completo de personas que se han sumado a este trabajo”.