Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de Enero de 2014

Carrera de Derecho fue acreditada por cuatro años

La agencia acreditadora “ADC” certificó a la Escuela de Derecho desde el 6 de enero del 2014 hasta el 6 de enero del 2018.

Imagen foto_00000006Tras el proceso de autoevaluación y la visita de los pares evaluadores la carrera Derecho en la Universidad Central acaba de recibir la noticia de su acreditación por cuatro años, a cargo de la agencia “ADC”.

El logro alcanzado, que se extiende desde el 6 de enero del 2014 hasta el 6 de enero del 2018, aumenta el porcentaje de carreras acreditadas en la casa de estudios y que llega al  67%.

Esta acreditación abre un nuevo horizonte de planificación de las actividades de la disciplina, que permitirá potenciar y valorizar significativamente el título que los estudiantes obtendrán al egresar.

Durante la jornada del día miércoles 8 de enero, representantes de la agencia “ADC” se reunirán con Sandra Guzmán, directora de Aseguramiento de la Calidad, para hacer entrega oficial del Acuerdo de Acreditación.

La Escuela de Derecho es una de las más antiguas de la UCEN y se encuentra muy bien valorada a nivel nacional dentro de las ocho mejores escuelas de universidades privadas autónomas, según el ranking de la revista Que Pasa 2013. Por lo tanto esta  acreditación viene a corroborar la calidad y prestigio de los abogados de la UCEN. 



 Imagen foto_00000011