Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Agosto de 2019

Carrera de Contador Auditor invita al seminario “La Auditoría del Futuro”

Temas relativos a riesgos corporativos, auditoría en ambientes tecnológicos y lavado de activos serán abordados por relatores especialistas en sus materias, este jueves 29 de agosto en el Salón Rojo.

Destacados expositores se darán cita este jueves 29 de agosto, a partir de las 09:30 horas, en la Universidad Central, en el marco del seminario “La Auditoría del Futuro”, organizado por la carrera de Contador Auditor de la Escuela de Economía y Negocios.

Temas relativos a riesgos corporativos, auditoría en ambientes tecnológicos y lavado de activos serán abordados por relatores especialistas en sus materias.

En ese contexto, el ex director del área Enterprise Risk Services de Deloitte, Pedro Hernández Farías, expondrá acerca de los riesgos corporativos; mientras que los aspectos relativos a la auditoría en ambientes tecnológicos serán tratados por el jefe del Centro de Informática de la Contraloría General de la República, Luis Lara Plaza.

El último tema de la jornada contará con la relatoría del ex jefe de la Brigada Investigadora de Delitos de Lavados de Activos de la Policía de Investigaciones (PDI) Patricio Bascuñán Acevedo.

El evento se llevará a cabo en el Salón Rojo, ubicado en Lord Cochrane 417, nivel-1, edificio Gonzalo Hernández.