Click acá para ir directamente al contenido

Capacitación en turismo patrimonial

En el marco del Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica para el Desarrollo del Turismo Patrimonial en La Serena, iniciativa financiada por Innova CORFO, se realizará capacitación gratuita el próximo viernes 4 de septiembre a las 16.00 hrs. en el Auditorio de la Universidad Central, sede La Serena.

La capacitación está dirigida a empresarios del sector turismo como hospedajes, restaurantes, guías turísticos, agencias de turismo y emprendedores para que éstos conozcan los relatos patrimoniales desarrollados en el proyecto, los cuales se encuentran asociados a 3 recorridos turísticos denominados La Serena Secreta; La Serena Escondida y; La Serena Desaparecida. En la oportunidad se contará con las exposiciones de George Bonan, especialista en patrimonio y desarrollo territorial y Raúl Campos, historiador e investigador con amplia experiencia en patrimonio serenense.

Además, se informará acerca de las principales actividades y resultados del proyecto el cual tuvo como objetivo posicionar el turismo patrimonial como alternativa de valorización del patrimonio de la ciudad de La Serena por medio del trabajo con las empresas locales y el Departamento de Turismo de la Municipalidad de La Serena.

A las empresas participantes del proyecto se les hará entrega de un libro con los relatos, como también de certificados por su participación en el Programa. 

 Imagen foto_00000001