Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de Octubre de 2014

Campeonato de ‘Taca Taca’ Universia-Limón Soda premiará con dos autos a los ganadores

Todos los alumnos y funcionarios de la Universidad Central puede participar, sólo deben inscribirse y jugar. El torneo se disputará el día lunes 27 de octubre, desde las 10:00 horas.

Imagen foto_00000007Una oportunidad única para los amantes del ‘Taca Taca’ es el torneo que organiza Universia y Limón Soda. El lunes 27 de octubre se disputará la última etapa de clasificación para el Campeonato Nacional de la especialidad 2014 y que tendrá un excelente premio para la dupla ganadora, dos automóviles.

Quienes quieran participar sólo deben asistir el día 27 de octubre a la Universidad Santo Tomás, sede ejército, a las 10:00 horas. Tanto alumnos como funcionarios pueden participar en el torneo que agrupa a todas las universidades de parte de la red Universia.


Cómo participar

Los interesados deben dirigirse el día 27 de octubre  a la Universidad Santo Tomas Sede Ejército, ubicada en Ejército 146, Santiago. La inscripción y juego es por orden de llegada, a contar de las 10:00  y hasta las 15:00 horas. Luego las ocho mejores parejas disputarán el primer lugar de la  Región Metropolitana.

La dupla ganadora de Santiago  entra directamente a la final del campeonato, que se realizará en la Estación Central de Santiago el día 29 de octubre, donde se enfrentarán los 10 mejores equipos  a nivel nacional. Dos autos 0 Km. se entregarán ese día a los ganadores del campeonato.


Modalidad de juego

Cada pareja inscrita jugará un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados de cada zona, se generará un ranking, donde las primeras 8 duplas clasificarán automáticamente a la semifinal de cada sede. Los partidos de la final son de 3 sets de 21 puntos cada uno.