Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Campeonato clasificatorio nacional volleyball Iquique

Es el primero que se realizó a nivel universitario en esta disciplina con el objetivo de lograr un cupo para representar a Chile en brasil en el mes de diciembre.

Imagen foto_00000010
La selección de volleyball participó en el campeonato clasificatorio nacional que se realizó en la ciudad de Iquique, esta instancia fue la primera a nivel universitario en esta disciplina y, el objetivo era lograr un cupo en la competencia a llevarse a cabo en Brasil en el mes de diciembre.
Diego Acevedo, estudiante de arquitectura de la UCEN señala que junto a Sebastián Yañez, alumno de ingeniería comercial, llevan dos años jugando a nivel nacional. Respecto a este torneo en particular indicó que "es muy ordenado por la universidad nacional Arturo Prat y, una excelente experiencia el poder representar a la comunidad centralina".
Los resultados obtenidos fueron los cuartos de final, pero es un primer paso para en un futuro lograr un lugar en el podium. 
Diego Acevedo dejó en claro que "el apoyo de nuestra casa de estudios fue primordial para realizar este viaje y ojalá sigan apoyándonos en otra versión"
Imagen foto_00000005