Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de Abril de 2017

Buscan ayudante de investigación para programa electoral de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública

Se podrá postular estudiantes o titulados de Ciencia Política y Administración Pública y egresados de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil que tengan un manejo avanzado en estadística

Imagen foto_00000002El programa electoral Tresquintos.com y la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública in vitan a estudiantes y titulados a postular al concurso para el cargo de ayudante de investigación.

Los requisitos son:

  • Ser estudiantes (sexto semestre cursado y aprobado) o titulados de las carreras de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Central.
  • Tener conocimientos avanzados en estadística y matemática. Se privilegiará a quienes tengan experiencia con paquetes estadísticos
  • También podrán postular egresados de las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil que tengan un manejo avanzado en estadística.
  • Se espera que los postulantes tengan manejo del paquete Office (Word y Excel) demostrable, capacidad de análisis y buena expresión escrita.

 

Los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico jponcet@ucentral.cl a más tardar a las 13:00 horas del viernes 28 de abril, tras lo cual se llamará a entrevistas.

Para consultas sobre la convocatoria, escribir a kenneth.bunker@ucentral.cl

Imagen foto_00000001