Click acá para ir directamente al contenido

Bienvenidos

Estimados Alumnos y Alumnas:

Me es muy grato darles la bienvenida a la Carrera de Ingeniera Civil Industrial, de la Escuela de Industrias, de la Facultad de Ingeniería, donde darán inicio a una nueva etapa en sus vidas, que les formará como personas y futuros profesionales del mañana.
Sin duda, la vida universitaria es una experiencia única, ya no estarán los profesores ni sus padres supervisándolos de cerca, por lo que los insto a enfrentar esta nueva y apasionante etapa de tu vida con la mayor madurez y alegría, dentro de un marco valórico de pluralidad, respeto y tolerancia que la Facultad te brinda.
El proyecto de carrera que han elegido ha sido diseñado en términos de formación por competencias acorde a los requerimientos de la globalización, con un fuerte énfasis en la gestión organizacional y gestión de producción y operaciones a través de la innovación e integración tecnológica para el desarrollo sostenible, en donde el estudiante, ustedes, serán el principal actor de su aprendizaje.
La carrera de Ingeniaría Civil Industrial de la UCEN les permitirá adquirir sólidos conocimientos de ciencias básicas, ciencias de la ingeniería e ingeniería aplicada, y por sobre todo, desarrollar la capacidad de relacionar, aplicar e integrar dichos conocimientos en beneficio de las organizaciones y el desarrollo de la sociedad.
Deseándoles mucho éxito en el desafío que han asumido y segura que compartiremos un grato ambiente académico, me despido cordialmente

Víctor Betancourt
Director de Escuela de Industrias

Facultad de Ingeniería
Universidad Central de Chile