Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Abril de 2016

Bienvenida Alumnos 2016

La actividad fue encabezada por el Director General de Carreras técnicas y contó con la participación de representantes de la DAVE.

Por tecer año consecutivo, Carreras Técnicas de la Universidad Central, realiza la ceremonia de bienvenida para recibir a sus alumnos nuevos.

Las actividades se llevaron a cabo en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic 2, durante la mañana para alumnos diurnos y en la noche para alumnos vespertinos. En la oportunidad, dirigió unas palabras el Director General de Carreras Técnicas, Luis Henríquez Opazo, quién destacó la importancia de que una universidad como ésta, con prestigio y calidad en la educación, cuente con oferta técnica, dando además la posibilidad de continuar estudios a una carrera profesional dentro de la misma universidad.

La actividad contó con la participación de docentes, funcionarios y representantes de la DAVE, quienes junto a su equipo de asistentes sociales y psicólogas, otorgaron información útil y necesaria a los nuevos integrantes de la comunidad centralina. 

Al finalizar, se hizo entrega de una colación para los participantes y los coordinadores académicos de Carreras Técnicas, brindaron un tour a los alumnos nuevos enseñándoles lugares estratégicos dentro de la universidad, entre ellos, laboratorios, biblioteca, salas y oficinas, cada una de acuerdo a la carrera a la cual pertenecen.