Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Biblioteca Electrónica de Información Científica BEIC

La Biblioteca Electrónica de Información Científica BEIC es un Programa de Acceso a Información Científica iniciado en enero de 2008 y cofinanciado hasta 2011 entre la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, Conicyt, y las 25 universidades del Consejo de Rectores, que también son socias fundadoras de la Corporación Cincel.


Su propósito es entregar acceso a través de Internet a los textos completos de un conjunto de más de cinco mil revistas científicas y tecnológicas en formato electrónico y en más de cien (100) áreas disciplinarias.


BEIC puede ser usado por todos los investigadores, docentes, alumnos de pregrado y posgrado, becarios y personal administrativo de las universidades socias y clientes de Cincel. Desde el segundo semestre de 2012 también acceden todas las universidades e institutos públicos y privados de investigación (contactarse con la Secretaría Ejecutiva de Cincel para operacionalizar el acceso).


La Universidad Central de Chile tiene un convenio que permite a sus académicos/as e investigadores acceder sin necesidad de contartarse con la Secretaría Ejecutiva de la Corporación.

Accede a BEIC