Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de Julio de 2014

Beca de apoyo al norte grande y cerros de Valparaíso

Imagen foto_00000004Beneficio dirigido a estudiantes de pre grado cuyo familiar haya resultado gravemente afectado por el terremoto en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, o por los incendios en los cerros de Valparaíso; emergencias ocurridas en abril de 2014.

Se considerará como damnificada o gravemente afectada a todas aquellas familias cuyas viviendas sufrieron daños graves o resultaron completamente destruidas a raíz de alguna de estas dos emergencias; o a aquellas que hayan perdido su fuente laboral debido a estos hechos.

La beca financia el arancel de referencia anual por la carrera por un plazo de tres años, incluyendo la fecha de asignación del beneficio. Además incluye los siguientes beneficios complementarios, otorgados por Junaeb, que se harán efectivos a partir del 2015:

  • Beca de Alimentación (BAES)
  • Beca de Mantención (BMES)

Requisitos:

  • Ser Chileno (a)
  • Contar con matricula vigente el primer semestre de 2014 en alguna carrera o programa de pre grado con modalidad presencial.
  • Pertenecer a un grupo familiar identificado como gravemente afectado tras el terremoto en las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, o en los incendios de Cerro de Valparaíso.
  • Completar el formulario de inscripción disponible en el sitio www.becasycreditos.cl entre el 08 y 29 de julio 2014.

 

Para mayor información, consultar a los siguientes correos, Sede Santiago Asistentesocial@ucentral.cl y Sede la Serena kpardo@ucentral.cl