Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Noviembre de 2018

Basquetbolistas se preparan para sus próximos desafíos

La selección femenina planifica la temporada 2019 para los campeonatos universitarios. La prioridad será reemplazar a las jugadoras que egresaron de la Institución.

Imagen foto_00000003Tras gritar nuevamente campeón, un rito que se repite por séptima vez, la selección de básquetbol femenina cierra un ciclo. Dos jugadoras claves en el esquema del técnico Hernán Viveros, egresan de la Universidad Central generando la necesidad de un recambio en el equipo.

María José Baeza, estudiante de Pedagogía en Educación Física y Andrea Carrasco, estudiante de Pedagogía en Educación Básica dejan la histórica generación dorada estampando un legado que será transmitido por la nueva capitana del equipo Michel Campos, estudiante de Pedagogía en Educación Física.   

En relación a la participación de las seleccionadas en el campeonato ADUPRI, el técnico Viveros destacó que “fue un año con muchos desafío y momentos complicados de los cuales pudimos salir adelante con un gran trabajo en equipo. Sin duda, un partido ejemplar fue contra la Universidad Adolfo Ibáñez el cual ganamos a 3 segundos del final gracias a una jugada colectiva que culminó con un triple de Cinthia Astorga”.