Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Marzo de 2015

Bachelet se despliega en el norte

Tele 13

Imagen foto_00000004La presidenta Bachelet se ha desplegado por las zonas afectadas por la tragedia en el norte del país para repuntar en aprobación tras el caso Caval.

En contacto directo con los afectados y sin eludir la molestia ciudadana ha sido la tónica de este viaje que la presidenta inició la tarde del miércoles 25 de marzo a la zona del desastre, con un grupo reducido de escoltas y asesores, sin avanzada, sin  ocupar helicópteros en esta jornada y durmiendo en regimientos... la mandataria no esperó el informe de su Ministro del Interior para partir a Atacama.

Así, el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la U. Central  Marco Moreno, comentó que “creo que no había otra. Creo que ella está jugado en esto, está asumiendo y poniendo todo su capital –lo que le queda– totalmente en enfrentar esta situación porque lo central, para retomar el control de la agenda es volver a gobernar, es volver a tomar decisiones”.

Asimismo,  explicó que ello “puede contribuir a mejorar su índices y sus niveles de credibilidad en la medida que efectivamente haya una respuesta efectiva a los problemas que están teniéndose en estas dos regiones que están afectadas. Hasta ahora eso está con un signo de interrogación”.

Imagen foto_00000001

Vea la noticia completa en www.litoralpress.cl