Click acá para ir directamente al contenido

Autoridades

Imagen foto_00000076

Directora Escuela de Enfermería (i), María Vanessa Hormazábal Bustamante

Magíster en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Central de Chile. Enfermera y Licenciada en Enfermería de la Universidad de Chile. Diplomada en Simulación Clínica de la Universidad Mayor. Diplomada en Formación Docente para Nivel Superior de la Universidad Santo Tomás. Diplomada en Gestión de Calidad para Centros de Salud de la Universidad Santo Tomás.

La profesional ha ejercido como enfermera clínica en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, entre otros recintos asistenciales. Cuenta con una amplia experiencia en actividades docentes, tales como guía de seminario de tesis y coordinadora de campo clínico, entre otras labores.

Anteriormente, se desempeñó como coordinadora del Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios.

Imagen foto_00000073

Secretaria de estudios Escuela de Enfermería, Marcela Riveros Jiménez. Enfermera y Licenciada en Enfermería de la Universidad de Chile. Magíster en Pedagogía Universitaria de la Universidad Mayor. Diplomada en Estrategia y Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez. Diplomada en Educación Superior y Metodología Syllabus de la Universidad Santo Tomás. Diplomada en Investigación Clínica y Monitora de Ensayos Clínicos de la Universidad de Chile. Ha ejercido en el área intrahospitalaria del Hospital Luis Calvo Mackenna y en actividades ligadas al área de la investigación y docencia, como guía de seminario de tesis y coordinadora de examen de título, entre otras labores.

En la Escuela de Enfermería UCEN ha ejercido como docente, coordinadora de Vinculación con el Medio y Educación Continua, y coordinadora de Campos Clínicos.