Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Autoridades

Decano (i) Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Jaime Veas Sánchez

Profesor de Enseñanza Media en Historia y Geografía de la Universidad de Chile.

En su trayectoria laboral, se ha desempeñado como encargado del Programa de Asignación de Excelencia Pedagógica, en el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigación Pedagógicas (CPEIP). Además, fue jefe de la División de Educación General del Ministerio de Educación y Director del CPEIP donde lideró el rediseño y creación del 'Sistema de Desarrollo Profesional Docente'.

También fue asesor del ministro de Educación durante el periodo 2014 – 2015 y fue el responsable de gestionar la promulgación del proyecto de Ley que crea el 'Sistema de Desarrollo Profesional Docente'. Ejerció como director de Educación Continua en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y participó en la Comisión Tripartita (Mineduc, Colegio de Profesores y Asociación de Municipalidades) para el diseño de un sistema de evaluación del desempeño docente.

 

Secretario de Facultad, Jaumet Bachs Alarcón

Ingeniero Comercial, Master en Gerencia y Políticas Públicas, Diploma en Gestión del Capital Humano y Coach Ontológico certificado por The Newfield Network. Coordinador Nacional del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior – PACE.

 

 
   

Directora Escuela Educación Inicial, Jacqueline Abarca González

Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora de Educación Diferencial, Especialista en Trastornos del Aprendizaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Académica con más de doce años de experiencia en labores de Docencia y gestión en educación Superior. Se desempañaba como Directora de Pregrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

   

Director Escuela de Educación Secundaria y Ciencias Sociales, Hugo Nervi Haltenhoff

Profesor de Estado en Castellano y Magíster en Comunicación Social de la Universidad de Chile, D.E.A. por la Universidad Católica de Lovaina y Doctor (c) en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha ejercido docencia y desempeñado distintos cargos de administración universitaria.