Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Marzo de 2016

Autoridades de la Facultad de Derecho participan en la Bienvenida de Catutos 2016

Este lunes fue el primer día de clase para los estudiantes catutos de Derecho.

Con clases de Derecho Económico, los estudiantes diurnos de la Facultad de Derecho iniciaron su primer día en la Universidad Central de Chile.

A las 8:00 de la mañana el equipo de Tutores DAVE espero a los más de cien estudiantes para entregarles información de utilidad, así como orientaciones sobre el lugar en donde se encontraba la sala de clase.

Del mismo modo, durante la jornada el Centro de Estudiantes de Derecho visitó a los nuevos alumnos para darles la bienvenida y hacerles entrega de un snack.

Después en el patio del Edificio Gonzalo Hernández Uribe, se llevó a cabo la Bienvenida de Catutos 2016, en un acto presidido por el Rector Santiago González Larraín, al que también asistieron las autoridades de nuestra facultad, entre ellas el Decano Emilio Oñate Vera; el Director de la Escuela de Derecho, Gerardo Coppelli Ortiz; y el Secretario de Facultad, Jorge Ulloa Plaza.

Con un cierre musical concluyó la actividad que contó con la participación del cantautor chileno Gepe, al cual corearon los estudiantes por más de una hora en el patio GHU.