Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de Octubre de 2019

Autoridades centralinas planifican el retorno a clases

El rector, junto a los vicerrectores, directores corporativos, decanos y directores de escuela, compartieron una reunión de trabajo para delinear las estrategias para recuperar y terminar el año académico.


Las principales autoridades de la Universidad Central sostuvieron una reunión para delinear el retorno a clases, que se realizará el lunes 28 de octubre, y el funcionamiento de académicos y administrativos, que vuelven a sus funciones el viernes 25 del mismo mes.

Encabezados por el rector Santiago González Larraín, las autoridades de diferentes áreas estuvieron conociendo la situación de cada una de las facultades y planificando como seguir desarrollando el calendario académico. Asimismo, se acordó que la Institución definiera una declaración a la comunidad en relación a los acontecimientos que afectan a nuestro País.

En la oportunidad, además de la máxima autoridad académica, participaron los vicerrectores Cristián Millán y Rafael Castro (Vicerrectorías Académica y de Administración y Finanzas), Sergio Escobar (Dirección de Comunicaciones Corporativas), Karín Cárdenas (Directora General Académica), Carolina Ruíz  (Directora de la DAVE), los decanos Luis Riveros (FEGOC), Christian Nicolai (FINARQ), Jaime Veas (FECS), Patricio Silva (Facsalud) y directores de escuela de las diferentes facultades.