Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de Abril de 2016

Atentos al proceso de acreditación socioeconómica Becas Mineduc 2016

En el marco del Proceso de evaluación Socioeconómica de becas Mineduc 2016, informamos que todos aquellos que ingresaron su postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica en la primera y segunda fecha de postulación y que aún no han presentado sus antecedentes, deben realizar el siguiente:

La Direccción de Apoyo y Vida Estudiantil, informa a los alumnos que los pasos a seguir son los siguientes: 1.- Revisar en el siguiente listado su rut, (postulantes a becas entre octubre y noviembre); y 2.- Revisar en el segundo listado su rut (postulantes entre febrero y marzo).   

Si aparece tu rut en cualquiera de los dos listados, debes por obligación presentar tus antecedentes para la acreditación socioeconómica, de lo contrario, quedarás fuera del proceso de asignación de becas.

Fechas de acreditación socioeconómica: 

Desde el viernes 22 de abril hasta el lunes 2 de mayo de 2016. 

Horarios  de atención: 

Lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 13:30 y en la tarde de  15:30 a 18:00 hrs.

Lugar de atención:

DAVE. Patio Central

Importante: para presentar tus antecedentes socioeconómicos, debes solicitar una hora de atención previa con la profesional a cargo.

Cualquier duda y/o consulta, debes comunicarte al siguiente correo: asistentesocial@ucentral.cl (Sede Santiago) y kpardoc@ucentral.cl / malchen.penaloza@ucentral.cl (Sede La Serena). 

Listado de Becas que deben acreditarse: Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia Académica, Beca Hijos de profesionales de la Educación, Beca Excelencia Técnica, Beca Nuevo Mileno y Beca discapacidad. 

Recuerda que para acceder al Crédito con Aval del Estado (CAE), NO ES NECESARIA LA ACREDITACION SOCIOECONOMICA.

Revisa tus resultados en www.ingresa.cl y si tienes dudas escribe un correo a cae@ucentral.cl.

Descarga el listado de documentos a presentar AQUÍ.