Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Mayo de 2016

Atención estudiante de primer año, verifica tus resultados de becas Mineduc

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo del Ministerio de Educación, informa a los estudiantes que completaron el FUAS en el proceso de febrero-marzo, y a los jóvenes que apelaron a sus resultados del pasado 17 de febrero, que ya están disponibles sus resultados en www.becasycreditos.cl

Imagen foto_00000005


Si no obtuviste beneficios, y cumples con alguna de las 10 causales definidas por Mineduc para apelar, puedes hacerlo hasta el 27 de mayo. Para más información sobre el proceso y causales de apelación, ingresa a http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25657&id_portal=74&id_seccion=4752#tabs-6

Los alumnos que fueron beneficiados y no tienen aplicado el beneficio a su contrato, deben acercarse al departamento de colegiatura.

Los resultados para los postulantes de curso superior incluyendo beca de articulación, Beca Excelencia Técnica, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Discapacidad (cupos Beca Nuevo Milenio), Becas de Reparación y Beca de Reubicación Universidad del Mar, sus resultados serán publicados el 25 de mayo 2016.

Según lo informado por Mineduc, la nueva fecha de publicación de resultados para estos postulantes, será el 2 de junio.

Para los alumnos renovantes de becas Mineduc, sus resultados los podrás ver el miércoles 18 de mayo a través de la misma página.

Es responsabilidad de cada uno verificar sus resultados, e informarse de los requisitos y criterios para mantener estos beneficios.