Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Noviembre de 2016

Asumen nuevos directores en dos escuelas de FACEA

La dirección de la Escuela de Economía y Administración, será asumida por Catalina Maluk, en tanto Osvaldo Segovia será el nuevo director (i) de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios.

De izquierda a derecha: Manuel Rivera, Catalina Maluk, Osvaldo Segovia y el decano de FACEA, Roberto Castro.

La dirección de la Escuela de Economía y Administración, bajo cuyo alero se imparten las carreras de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión, será asumida por Catalina Maluk Abusleme, en reemplazo de Manuel Rivera Mella.

En tanto, como director de la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios, cargo en el que se desempeñaba Maluk, ejercerá en forma interina el profesor Osvaldo Segovia Zúñiga.

Así lo ratificó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) Roberto Castro Tapia, en una reunión sostenida con todo el equipo y colaboradores de FACEA, instancia en la cual tuvo palabras de agradecimiento para Rivera y deseos de éxito para los nuevos directores recientemente nombrados por el rector de la Universidad Central.

“Valoro tremendamente el espíritu de equipo que nos anima y de apoyarnos unos a otros en aras de fortalecer nuestra gestión” precisó el decano.

El profesor Rivera permanecerá vinculado a nuestra casa de estudios, por cuanto se avocará exclusivamente a la docencia, impartiendo sus cátedras de Macroeconomía y realizando diversas labores de apoyo académico y también relacionadas con la próxima acreditación de Ingeniería Comercial en La Serena.

“Estoy muy contento con lo que se ha avanzado nivel de Facultad, asumo con gusto mi reorientación exclusiva a la labor docente, agradezco todo el apoyo de mi equipo y le deseo mucho éxito a Catalina”, manifestó Rivera.

En tanto la nueva directora de Economía y Administración agradeció la confianza depositada en su persona “para cumplir con las expectativas y desafíos de tomar los destinos de una escuela tan emblemática para FACEA”.

En esa misma línea, por su parte, Segovia se mostró igualmente agradecido por la oportunidad y expresó su satisfacción por integrarse a “un gran equipo humano y de trabajo”.