Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Julio de 2014

Asume nueva Secretaria de Facultad en FACOM

Andrea Pellegrin Friedmann, periodista y Magíster en Ciencias Sociales con mención en Investigación e Intervención Social en Sexualidades, asumió el cargo de Secretaria de Facultad en la Facultad de Comunicaciones.

Imagen foto_00000004Andrea Pellegrin llegó hasta FACOM para asumir la Secretaría de la Facultad. Periodista formada en la Universidad de La Habana, en Cuba, tiene una vasta experiencia académica en diversas universidades del país.

Profesionalmente se desempeñó como productora de diversos programas en Radio Tierra y Radio Universidad de Chile, como editora en revistas, y también como periodista en importantes medios de comunicación. Su experiencia en educación radica tanto en la docencia, como en la gestión académica.

Andrea Pellegrin ha trabajado como docente de diversas cátedras en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Universidad Bolivariana, Universidad de La Frontera y Universidad de Santiago de Chile. Además, su vasta experiencia se demuestra en el desarrollo de la gestión académica, desempeñandose en los cargos de Directora de la Escuela de Periodismo de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y como Coordinadora de la Unidad de Comunicación Comunitaria en la Universidad Bolivariana.

La nueva Secretaria de Facultad expresó su motivación por el nuevo desafío que emprende, señalando: "me parece que es un buen momento para aportar con mi experiencia laboral en la Facultad de Comunicaciones, un espacio positivo y propositivo que apoya creativamente la formación de estos estudiantes de Publicidad y de Periodismo para que sean críticos, íntegros, reflexivos, empeñosos y excelentes profesionales".

Para contactar a Andrea Pellegrin, enviar correo a: andrea.pellegrin@ucentral.cl