Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de Marzo de 2017

Asume nueva directora de Escuela de Terapia Ocupacional

La nueva directora Irene Muñoz Espinosa ya ejercía como docente y posee una vasta trayectoria profesional y académica.

Irene Muñoz Espinosa es la nueva directora de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central, quien fue elegida en un proceso de concurso público.

La profesional posee una amplia trayectoria académica tanto en la Escuela de Terapia Ocupacional UCEN como en su símil en la Universidad Chile, habiendo ejercido como docente y secretaria de estudios en nuestra casa de estudios anteriormente.

Irene Muñoz Espinosa es Magíster en Educación en Ciencias de la Salud y Diplomada en Docencia en Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile. Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Chile. Orientadora en Relaciones Humanas y Familia, Instituto Profesional Carlos Casanueva. La académica, asimismo, es especialista en docencia universitaria y en las áreas de Salud del Adolescente y Drogodependencia.

Al respecto, la nueva directora agradeció la confianza depositada en ella por el decanato y la rectoría en su nuevo cargo y, a su vez, a la directora saliente, Alicia Valdés, por su apoyo y el recibir una escuela con una excelente gestión administrativa y académica.