Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Diciembre de 2012

Asume nueva directiva del C.E. Ingeniería Civil Industrial

En una solemne ceremonia, y con la presencia de las más altas autoridades tanto de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial como de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, fue presentada la nueva mesa directiva del Centro de Estudiantes (C.E) de Ingeniería Civil Industrial.

En la ocasión el decano (I) de la FCFM, señor Néstor González, afirmó que “nuestra voluntad es que la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas  y todas nuestras escuelas sean las mejores y reconocidas como tales. Esto se logra no sólo con el trabajo académico, sino también con la participación de todos nuestros estudiantes. Quiero destacar muy especialmente a los jóvenes de Ingeniería Civil Industrial, quienes siempre han manifestado su buena voluntad cada vez que han sido requeridos”.

El decano agregó también que “me gustaría que participaran muchos más estudiantes, especialmente las mujeres. Queremos formar y entregar a la sociedad líderes integrales y profesionales formados bajo los más altos estándares. A eso los quiero invitar, a trabajar en conjunto para hacer grande a la Facultad”.

Imagen foto_00000001
La nueva directiva junto a las autoridades de la FCFM

Por su parte el director de Desarrollo Estudiantil, señor Rodolfo Zuloaga, manifestó que “esta Facultad tiene una orientación muy clara al desarrollo y potenciación de los estudiantes en diversos ámbitos. Para eso es muy importante conocerlos y por eso las puertas del decanato siempre estarán abiertas para ustedes. He trabajo codo a codo y me consta que todos ustedes son personas serias y responsables, con los cuales se puede dialogar y llegar a acuerdo”, afirmó la autoridad.

Destacó también que aquellos estudiantes que desarrollan actividades dirigenciales durante su formación profesional en el largo plazo acceden a beneficios incalculables y teniendo mayores méritos al momento de salir al mercado laboral.

En tanto el presidente de la nueva directiva estudiantil, Gabriel Álvarez, aseguró que “queremos lograr muchas más cosas y ser capaces de involucrarlos a todos. La directiva saliente nos ha mostrado el camino y ahora es nuestro deber y compromiso mantenerlo, mejorarlo y fortalecerlo para hacer de nuestra escuela una de las mejores de nuestro país”.

La directora de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, señora Karen Kanzúa, expresó que “estoy muy contenta de ver a esta masa crítica y estos jóvenes comprometidos como la nueva directiva del centro de estudiantes. Esto me ha permitido delegarles tareas y deberes que han sabido sacar adelante, dejando muy bien puesto el nombre tanto de la escuela como de la Facultad. Les deseo mucho éxito en su gestión, cuenten conmigo siempre y sigamos haciendo cosas que nos lleven a lo más alto de la excelencia”, afirmó la directora.

La nueva mesa del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial quedó conformada por:  

Imagen foto_00000002
Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial período 2012 - 2013

-       Presidente: Gabriel Álvarez

-       Vicepresidente: Fernando Sepúlveda

-       Secretario General: Rodrigo Del Canto

-       Asuntos Externos y Vida Estudiantil: Carlos Fernández

-       Director de Bienestar y Asuntos Extraprogramáticos: Álvaro Aguilar

-       Director Vinculación con el Medio: Gonzalo Araya

-       Director de Finanzas: Rodrigo González

-       Director de Comunicaciones: Francisco de la Cortina