Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Septiembre de 2017

Asume nueva coordinadora de Vinculación con el Medio de la Sede

Con el objetivo de fortalecer el propósito institucional de ser una Universidad vinculada con la sociedad en su diversidad, la Universidad Central Sede La Serena da la bienvenida a la nueva coordinadora de Vinculación con el Medio (VCM), Yocelyn Leiva Atero, quien es psicopedagoga de profesión, con una amplia experiencia en la gestión de los diferentes aspectos en Educación Superior, la planificación estratégica, acreditación y certificación.

En su ingreso a la institución la profesional destacó que este nuevo desafío laboral viene a enriquecer aún más su vasta experiencia de trabajo con la comunidad. "Se que puedo aportar desde la labor realizada con anterioridad en instituciones y su vinculación con la comunidad", destacó.

En este sentido, la nueva coordinadora de VCM viene a reforzar el trabajo que la Dirección Regional ha liderado en la Sede. Refiriéndose a este nuevo desafío laboral Yocelyn Leiva destacó que: "creo que es importante darle fuerza a la Vinculación con el Medio porque eso va a permitir que la Universidad se dé a conocer y muestre lo que realmente la comunidad universitaria es capaz de hacer con la sociedad".