Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Abril de 2016

Asesor internacional visita la Escuela de Arquitectura la próxima semana

Experto apoya la preparación de la venida del comité de pares evaluadores de la RIBA y que tiene por objetivo renovar la validación internacional de la carrera.

Imagen foto_00000002

Con miras a la acreditación internacional ante el Royal Institute of British Architects (RIBA), el lunes 11 de abril, la Escuela de Arquitectura recibió al académico David McClean.

"La visita del profesor McClean tiene el propósito de revisar los logros de la Escuela de Arquitectura, su estructura, el desarrollo de la investigación y las relaciones con la profesión, además del desempeño de los estudiantes y de los egresados" explica el Coordinador de Aseguramiento de la Calidad FAUP, Javier Figueroa, quien se encuentra a cargo de la actividad.

En este contexto, también destaca que David McClean apoyará la preparación de la próxima venida del comité de pares evaluadores de la RIBA y que tiene por objetivo renovar la validación internacional de la carrera.

La visita del consultor se prolongará hasta el 15 de abril y durante esa semana sostendrá diversas reuniones con las autoridades de la Universidad Central y de la FAUP, así como con los directivos, docentes, estudiantes y examinadores externos de la escuela.