Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Julio de 2015

Asesor del Ministerio de Educación dictará charla para postgrados en FACED

Carlos Eugenio Beca expondrá para dar inicio al ciclo de clases magistrales de Postgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La Facultad de Ciencias de la Educación junto a la Dirección de Postgrados y Perfeccionamiento, dirigida por Mauricio Vásquez, convoca a la charla magistral "Políticas en formación docente y propuestas regionales de la UNESCO" dictada por el experto y asesor en Educación, Carlos Eugenio Beca.

En la cita el profesor Carlos Eugenio Beca, uno de los tres asesores del Ministerio de Educación (Mineduc) para el mejoramiento del proyecto de Carrera Docente, analizará las principales fortalezas de la iniciativa y también, algunos aspectos que deben mejorar para una nueva carrera profesional docente.

Beca además es representante del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas Educativas (CEPPE) y coordinador de la Secretaría Técnica de la "Estrategia Regional de Docentes de la UNESCO". Fue Director del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) y por años ha desarrollado diversos programas de formación continua, evaluación docente y fomento de la calidad. Es representante del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas Educativas (CEPPE) y coordinador de la Secretaría Técnica de la "Estrategia Regional de Docentes de la UNESCO".

El evento se realizará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel, Nro. 1278, Santiago. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y es gratuita.