Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

ASATCH invita a la Red de Egresados UCEN al curso Valoración de Inmuebles Patrimoniales

El curso consiste en la capacitación de la valoración de los bienes raíces singularizado como patrimoniales y/o de zonas de conservación. La modalidad taller de aplicación de casos prácticos incluye además, la visita guiada a un inmueble de conservación histórica.

Martes 19 de noviembre de 2019

La Red de Egresados UCEN en convenio con la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile (ASATCH) y bajo el marco de desarrollo de carrera, invita a sus profesionales y técnicos de áreas inmobiliarias, ingeniería, construcción y arquitectura al curso taller Valoración de Inmuebles Patrimoniales, consistente en la capacitación de la valoración de los bienes raíces singularizado como patrimoniales y/o de zonas de conservación.


Imagen foto_00000004Los titulados de la U. Central podrán acceder a un descuento especial sobre el valor del curso, presentando la credencial de la Red de Egresados UCEN y C. Identidad.

El curso taller teórico-práctico, se desarrollarán los sábados 23 y 30 de noviembre, a partir de las 09:00 a 17:30 horas.

Bajo la dirección del reconocido arquitecto nacional, Alberto Arenas Pizarro y un equipo de profesionales especialistas en historia de la arquitectura e ingeniería de costos.

Las clases presenciales serán dictadas en Avda. El Bosque Norte 0123, oficina 204, Las Condes. La modalidad taller de aplicación de casos prácticos incluye, además, la visita guiada a un inmueble de conservación histórica.

 

  • Fecha de realización: sábado, 23 y 30 de noviembre 2019
  • Lugar de realización: Avda. El Bosque Norte 0123, oficina 204, Las Condes | Museo Palacio Cousiño.
  • Más información del curso: contacto@asatch.cl  Teléfono: (+562) 26336681, (+569) 56418631.