Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de Junio de 2014

Artículo del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje será incluido en destacada revista de Derecho

La publicación, perteneciente a la Escuela de Derecho de Sao Paulo, cuenta con la prestigiosa certificación ISI

Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje
Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, es coautora del artículo publicado en Direito GV Law Review.

El artículo "La media prescripción frente al delito de desaparición forzada de personas", desarrollado por investigadores del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje, fue aceptado con elogios en la destacada revista de Derecho Direito GV Law Review, publicación incluida en el prestigioso registro ISI, administrado por Thompson Reuters.

 

La noticia fue recibida con gran satisfacción por sus autores, Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje; y los investigadores de esta unidad Soledad Fuentealba y Samuel Malamud, quienes con este trabajo suman un nuevo artículo bajo esta indexación para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La publicación, fruto de un profundo trabajo de investigación elaborado por el Centro, será incorporada en el número semestral correspondiente al periodo enero-junio de este año de la revista perteneciente a la Escuela de Derecho de Sao Paulo.